La bollería no es lo más recomendable, tiene mucho azúcar y grasas malas. Si comes alguna vez, mejor que sean bollos artesanos sin envoltorio de plástico.
Mensajes
Fecha: 24.12.2014
Asunto: Re: mi bolleria preferida
Fecha: 15.12.2014
Asunto: mi fruta preferida
mi fruta preferida es la pera
Fecha: 15.12.2014
Asunto: mi comida preferida
y la pizza 4 quesos
Fecha: 15.12.2014
Asunto: Re: mi comida preferida
Si fuera casera mucho mejor.
Fecha: 15.12.2014
Asunto: mi comida preferida
mi comida preferida es el pollo empanado
Fecha: 13.12.2014
Asunto: mi comida favorita
mi comida favorita es la pizza
Fecha: 06.12.2014
Asunto: mi comida favorita
Mi comida favorita es los espsguetis y el arroz
Fecha: 05.12.2014
Asunto: Mi comida favorita es
Migel mi comida favorita es el pure de verduras
Fecha: 05.12.2014
Asunto: Mi comida favorita
Fecha: 01.12.2014
Asunto: MI COMIDA PREFERIDA
Miguel mi comida preferida son los espagetis y tambien me gusta la fruta.