FSI

Chic@s, os presento las FSI, es decir, las frases sin importancia. Entre todos tenemos que hacer una lista con aquellas frases que suelen decirse en clase pero que no tienen sentido porque todos somos UN EQUIPO, y tenemos que ayudarnos si nos queremos superar. Por ejemplo:

 

"Yo he llegado antes"

Esta es una frase muy repetida cuando hay que hacer alguna fila en clase. Que más nos da, si lo que tenemos que conseguir es una fila ordenada.

"Igual que tú"

Es la frase que utilizan much@s para culpar a un compañero en vez de reconocer que él o ella también está cometiendo el mismo error. Si hay un compañero que lo hace mal, hay que decirselo con buenos modales por el bien del equipo.

"Yo no juego"

Frase que se dice cuando el juego que tenemos que hacer no es de nuestro agrado o nos parece difícil. Chic@s, hay que esforzarse, nos guste o no, siempre debemos perseguir lo mismo: SUPERARNOS.

"Es que quiero ir con..."

Frase utilizada por el niñ@ que desea hacer el juego o ejercicio con un compañero en concreto y no con otro. Este niñ@ no sabe que al jugar con diferentes compañeros nosotr@s vamos a mejorar. Unos compañeros nos obligarán a esforzarnos más, de otros aprenderemos estrategias, a otros les tendremos que ayudar, etc.

 

 

Ahora, escribe tú una nueva FSI. COMÉNTALA!

Comentarios

Fecha: 27.01.2015

Autor: jana

Asunto: fsi

no queremos jugar con tigo fuera

Fecha: 27.01.2015

Autor: jana

Asunto: fsi

tramposo

Fecha: 27.01.2015

Autor: jana

Asunto: fsi

como vosotros

Fecha: 23.01.2015

Autor: Miguel profe

Asunto: fsi


¡Qué bien! Os habéis puesto las pilas.

Fecha: 22.01.2015

Autor: mateo

Asunto: FSI

-me ha insultado - mentira ha sido el

Fecha: 22.01.2015

Autor: BRUNO A

Asunto: FSI

- ME HA PEGADO -¡NO! mentirosa

Fecha: 22.01.2015

Autor: itziar

Asunto: fsi

tu no vas aquí no te queremos

Fecha: 22.01.2015

Autor: BRUNO A

Asunto: FSI

Yo iba primero y se a colado

Fecha: 21.01.2015

Autor: jana

Asunto:

ja ja pillado o pillada

Fecha: 21.01.2015

Autor: jana

Asunto:

tramposo

<< 1 | 2 | 3 | 4 | 5 >>

Nuevo comentario